RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.06.2022

Somoza reclamó los refuerzos que pidió hace un mes

El técnico de Rosario Central dejó entrever su disgusto con la demora en la incorporación de los futbolistas que pidió. "Hoy me tengo que enfocar en lo que tengo porque no puedo estar arriba de las negociaciones", afirmó

Fuente: Rosario3

El director técnico canalla, Leandro Somoza, habló en conferencia de prensa en la previa del comienzo del campeonato de la Liga Profesional que se dará ante Lanús en el Gigante el próximo lunes a las 19. Acerca de los rumores que indicaban una posible salida suya del cargo por los jugadores que no llegan, estableció: "No estoy enojado, pero la verdad que tenía otra expectativa con los refuerzos que pedí hace un mes".

En primer lugar, aclaró que no se irá de Central, pero aclaró que tenía "otra expectativa" con los refuerzos fueron pedidos "hace un mes".

"Estoy muy contento por la pretemporada que hicimos con el plantel y veo a un equipo convencido. Me hubiese gustado contar con más jugadores. Yo la lista de jugadores la pedí hace un mes, pero aún no sé cuando llegarán", dijo el DT.

Por otro lado, y a consultado por los rumores que circularon en los últimos días, aclaró que nunca pensó en dejar el cargo: "Yo le debo a Central y sería una falta de respeto si vengo hoy y digo que me quiero ir. Estoy con más ganas que nunca".

Por último, ante la espera de los refuerzos, describió: "Ahora cuento con 17 jugadores, pero pedí pocos".

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho