RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2022

Scheffler, número 1 del mundo, no pasó el corte en el PGA Championship

El estadounidense Scottie Scheffler, número 1 del mundo, quedó eliminado hoy del PGA Championship, que se juega en Oklahoma y es el segundo Grand Slam de la temporada de golf, al presentar una tarjeta de 75 golpes en la segunda vuelta y, con un total de 146, quedar dos por encima del corte clasificatorio.

Fuente: LT10

Scheffler, campeón en el primer "Major" del año (el Masters de Augusta), quedó con un score de +6 y el corte se estableció en +4.

En cambio sí llegó a la tercera jornada su compatriota Tiger Woods, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que hizo 69 golpes y se estableció con un total de +3.

Tiger, en su segunda presentación de la temporada (reapareció justamente en Augusta, 13 meses después del grave accidente automovilístico que sufrió en Los Angeles), comparte la 53ra posición a 12 golpes del líder transitorio, el también local Will Zalatoris, que tiene -9 (131 golpes).

En segundo lugar, y en una gran actuación, se ubica el chileno Mito Pereira, con 132; y tercero es Justin Thomas (EEUU), con 134.

El certamen, que reparte 15 millones de dólares en premios, seguirá mañana con la tercera vuelta en la cancha del Southern Hills Country Club de Tulsa, Oklahoma. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés