RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 23.05.2022

El partido entre Peñarol y Colón será dirigido por un brasileño

El "gigante" Anderson Daronco fue designado para controlar el duelo en Montevideo por la 6ª y última fecha del grupo G de la Copa Libertadores

Fuente: LT10

Colón se prepara para tratar de alcanzar el primer puesto del grupo G de la Copa Libertadores cuando el próximo miércoles visite, desde las 21, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. La tiene la clasificación a los octavos de final asegurado, pero la meta pasa por ganar y así evitar rivales de otro calibre.

En la previa, la Conmebol designó como árbitro al brasileño Anderson Daronco, que estará acompaño de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Alessandro Rocha. Bruno Arleu será en cuarto juez.

El "gigante" ya tiene un registro dirigiendo al Sabalero. Fue por la Copa Sudamericana 2019, en el triunfo 1-0 como visitante ante Argentinos Junior por el gol de cabeza de Christian Bernardi. Esto mandó la definición a los penales, donde se agrandó Leonardo Burián para el triunfo santafesino 4-3.

Un Daronco que ya tiene partidos en Eliminatorias y una importante trayectoria en torneos de Conmebol. Se lo destaca por su físico y personalidad. Será cuestión de ver si puede hacer bien la cosas en la última presentación rojinegra en la Copa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus