RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 03 de jul de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 21.05.2022

Vecchio firmó la rescisión y dejó Rosario Central

Este jueves por la tarde el futbolista hizo oficial lo convenido de palabra y selló su salida del club. El técnico Leandro Somoza decidió no tenerlo en cuenta

Fuente: Rosario3

Emiliano Vecchio dejó de ser oficialmente jugador de Rosario Central luego de firmar este jueves la rescisión de contrato acordada días atrás con la dirigencia del club.

Los términos de la salida del volante se fijaron el martes pasado en una reunión de la que participaron su representante, Sergio Lami, y los principales directivos canallas.

El presidente Rodolfo Di Pollina, el secretario Guillermo Hanono y el protesorero Esteban Ferreyra ya habían firmado los papeles y esta tarde Vecchio, que volvió de unas vacaciones, sumó la suya para oficializar su alejamiento del equipo auriazul.

"Canchita" Gonzáles, el volante peruano goleador que suena para reforzar a Rosario Central

El enganche tenía contrato hasta diciembre de 2023 pero cobrará solamente hasta mayo de este año, de acuerdo a lo charlado en las negociaciones de la recisión.

La salida del talentoso volante canalla se da tras la decisión del técnico Leandro Somoza de no tenerlo en cuenta para el próximo campeonato, una lista que también incluye a otros cinco futbolistas con los que la dirigencia también debe negociar su salida.

Ya fuera de Central, lo más probable es que Vecchio continúe su carrera en otro club argentino. En las últimas horas trascendió que estaría en los planes de San Lorenzo, Estudiantes e Independiente.

Recreo le respondió a la tuitera "horrorizada" por el saludo de la gente