RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2022

Newell’s dio marcha atrás y bajó el precio de los abonos a platea

Los hinchas habían reclamado fuertemente por el incremento en los costos y este jueves el club notificó que absorberá un tercio del precio. La comparación con los de Central

Fuente: Rosario3

Este jueves Newell’s decidió dar marcha atrás con los aumentos establecidos en el precio de los abonos a plateas, luego de la polémica y el descontento que generó en los hinchas el fuerte aumento anunciado a comienzos de semana. Según se informó, el club absorbe un tercio del costo.

La noticia del aumento en los valores para renovar los lugares en el Coloso Marcelo Bielsa, en vistas al próximo campeonato, generó mucho ruido y enojo de parte de los socios, que consideraron a las subas como desmedidas y advirtieron que la dirigencia no tuvo en cuenta el golpe al bolsillo que representaban.

Desde el club, ante la primera ola de reclamos, argumentaron que el incremento respondía a los índices de inflación interanual, a la paritaria que obtuvo el gremio UTEDyC y a que el torneo que viene tendrá el doble de partidos de local - de 7 a 14 fechas- que la pasada Copa de la Liga.

Sin embargo, la queja de los hinchas se hizo sentir y provocó que la CD determine revertir su decisión y volver a actualizar los valores, que no retornaron a los precios de febrero, pero sí quedaron más bajos que los anunciados esta semana.

https://twitter.com/Newells/status/1527325420953034761

 

“Desde el Club Atlético Newell 's Old Boys comunicamos que se ha tomado la determinación de absorber parte de los precios fijados para la renovación y venta de abonos de cara al próximo campeonato e incorporar importantes formatos de financiación y pagos, poniendo por encima de todo la firme convicción de que no hay nada más importante que el encuentro de la familia leprosa ante cada partido de nuestro primer equipo en el Coloso Marcelo Bielsa”, explicó la institución en un comunicado.

En el mismo texto, la dirigencia rojinegra manifestó que tomó la decisión luego de “haber escuchado y comprendido a gran parte de los socios y socias” en torno a la difícil situación económica del país.

 

 

 

 

Los valores actualizados luego de la marcha atrás.

Todos aquellos socios que ya habían adquirido su abono a platea, podrán acercarse a la oficina de atención al socio y serán compensados por la diferencia económica.

En Central están más accesibles


Apenas se anunció el aumento en el Parque Independencia, uno de los primeros datos que empezaron a chequearse y compararse fue el precio de los abonos a plateas en el Gigante de Arroyito.

Los valores en el club auriazul estaban considerablemente por debajo de los de Newell's y lo siguen estando luego de la actualización publicada este jueves.

 

 

 

 

Los precios de los abonos canallas.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel