RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.05.2022

Newells: Nicolás Castro fue operado por una apendicitis y será baja

El volante leproso pasó por el quirófano este jueves y permanece internado en observación. No podrá comenzar la pretemporada junto a sus compañeros y tampoco llegaría para el inicio del próximo torneo por lo tanto no se podrá contar con el jugador por varias semanas

Fuente: Rosario3

El volante de Newell's Nicolás Castro fue operado este jueves por una apendicitis y permanece internado en observación, según informó el club.

El parte médico de la institución, difundido por la noche, precisa que el futbolista "fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis" en el Sanatorio de la Mujer rosarino.

Tras la operación, el 10 rojinegro permanecerá en observación hasta recibir el alta y luego comenzará con el reacondicionamiento físico.

 

 

https://twitter.com/Newells/status/1524911018475868161

 

Si bien no se brindaron detalles sobre los tiempos de recuperación, estas operaciones suelen demandar, como mínimo, un mes. De esta manera, se presume que Castro no estaría a disposición de Javier Sanguinetti para el comienzo del próximo torneo, programado para el 5 de junio. Es un hecho que no podrá iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros el próximo lunes en el Centro Griffa.

En paralelo, el enganche de Newell's es uno de los nombres que pueden ser vendidos en este mercado de pases. Aunque al momento no llegaron ofertas concretas al club, durante la reciente Copa de la Liga Profesional vinieron a verlo desde el fútbol holandés y de equipos sudamericanos.

En el último torneo local Castro disputó 14 partidos (12 como titular) y convirtió 3 goles.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus