RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 22 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 14.05.2022

Munúa sin un ayudante importante en su cuerpo técnico en Unión

Gustavo Munúa no podrá contar con uno de sus ayudantes de campo en Unión, quien por razones personales tuvo que volver a Uruguay.

Fuente: UNO Santa Fe

El Unión de Gustavo Munúa se enfoca de lleno en el partido de Copa Sudamericana que disputará el próximo jueves 19 de mayo, desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril, ya que buscará afirmarse en la punta del Grupo H y dar un gran paso para clasificarse a los octavos de final.

Unión estuvo muy lejos de colmar las expectativas que había generado en la Copa de la Liga Profesional, donde había arrancado a paso firme y estuvo ubicado en zona de clasificación a los cuartos de final en las primeras jornadas, pero cuando comenzó a jugar la Copa Sudamericana al equipo le costó repartir sus energías, con lo cual no pudo llegar con chances a la última fecha, donde perdió con Argentinos, en La Paternal.

Pero la noticia de la semana en el mundo Unión, más allá que todas las energías están depositadas en el partido clave e histórico del próximo miércoles ante el popular Fluminense de Brasil, tiene que ver con que Gustavo Munúa perderá a uno de sus principales colaboradores.

 

 

 

 

 

Prensa Unión

 

Vale recordar que, al momento de desembarcar en Unión, Gustavo Munúa lo hizo con un importante grupo de trabajos, el cual fue conformando y lo venía acompañando en sus últimos pasos como entrenador. A estos se le sumó Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros.

Por lo que se pudo averiguar, Jorge Barrios, segundo colaborador táctico de Gustavo Munúa, no continuara en el grupo de trabajo como consecuencia que decidió volverse a Uruguay por motivos personales.

Cuando desembarcó en Unión, Munúa lo hizo acompañado de Christian Berman y Jorge Barrios como ayudantes de campo, y Félix Martínez y Pablo Sánchez como preparadores físicos. De esta manera, el uruguayo deberá decidir en el receso si continúa con su cuerpo técnico de esa manera, o bien elige a otro colaborador.

 

Cerró el Censo Nacional 2022 y habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes