RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 12 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2022

Mele: "Los partidos debemos jugarlos a matar o morir"

El arquero de Unión, Santiago Mele, declaró tras la derrota ante Patronato que dieron "todo", que no pudieron "revertirlo" y que fallaron "en las coberturas"

Fuente: UNO Santa Fe

"Da bronca. Perder siempre duele. Dimos todo pero no pudimos revertirlo", reflexionó el arquero uruguayo de Unión, Santiago Mele, luego de la caída por 2 a 1 de este viernes por la noche en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná ante Patronato, por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Tate dejó pasar la chance de quedar, al menos transitoriamente, como puntero, pero volvió a mostrar las mismas falencias y falta de intensidad en comparación a cuando juega en el estadio 15 de Abril, donde luce inexpugnable.

Como el DT Gustavo Munúa no pudo hablar por ser expulsado por Fernando Espinoza al término del encuentro, los jugadores fueron quienes hicieron el análisis y Santiago Mele fue sincero: "Hay mérito del rival también. Sabíamos que era un equipo dificilísimo. El fútbol es así y todos los partidos debemos jugarlos a matar o morir".

 

 

 

 

 

Santiago Mele llamó a la reflexión en Unión luego de la derrota de visitante ante Patronato.

"El análisis lo haremos en frío en conjunto para corregir los errores", agregó asumiendo que el rendimiento fuera de casa dista mucho. El claro ejemplo está en los números, donde solo pudo sumar dos puntos en esa condición en el campeonato.

Asimismo, no fue terminante en alusión a la acción en la que intervino el VAR por el agarrón de Juan Carlos Portillo y la mano de Enzo Roldán en la misma jugada: "No sé si fue penal. No tengo comentarios negativos o positivos del árbitro".

"Los goles tempraneros tiene un impacto emocional, pero buscamos darlo vuelta. En el final tuvimos un envió y quedamos a tiro. No alcanzó. Patronato tenía la virtud de salir rápido y fallamos en las coberturas", concluyó Santiago Mele.

 

 

“Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón”

Miguel de Cervantes