Policiales 30.03.2022
SAN LORENZO
Delincuente denunció a sus víctimas por maltrato
El hecho ocurrió el pasado 23 de febrero. Las víctimas del intento de robo se encuentran detenidas hace un mes. El malviviente los denunció por agresiones y se encuentra en libertad.
Fuente: Agenciafe/Perfil
En la localidad santafesina de San Lorenzo, un hombre y sus dos hijos permanecen detenidos hace más de un mes tras reducir a los ladrones que ingresaron a su casa para robarles. Sin embargo, los sujetos que intentaron asaltarlos los denunciaron por maltrato y se encuentran en libertad.
El hecho data del 23 de febrero pasado, cuando dos delincuentes lograron entrar a una vivienda del barrio José Hernández, del mencionada distrito de Santa Fe. Los tres ocupantes del inmueble pudieron ofrecer resistencia, agredieron a uno de ellos y dieron parte a la Policía para entregarlos.
Para hablar al respecto, Mañana Oh! se comunicó con Hugo Buscaglia, periodista de 93.5 fm La Radio de San Lorenzo, quien explicó que “lo que nos dicen los policías, extraoficialmente, es que la familia que redujo al delincuente lo tuvo más de tres horas sometido a violencia y torturas, y tienen más antecedentes los que están detenidos que el delincuente que está suelto”.
Y aclaró: “Fueron víctimas de un intento de robo, eso es real, pero está esta otra parte de la historia, me dicen que tendrían que estar presos todos porque para la policía el problema es que el delincuente está suelto” y reveló que la familia víctima del robo “le cortó una oreja” al malviviente que “los denuncia por agresión y violencia, hay un abogado que lo representa”.
“Está mal que el delincuente esté en libertad, pero la familia que fue víctima no son personas que pagan los impuestos y salen todos los días a trabajar”, sostuvo el periodista.
“Los que quisieron entrar tienen antecedentes, y los policías también tienen identificados a las víctimas del robo, es más, algunos dicen que lo que fueron a buscar es un televisor que también había sido robado y terminaron peleando por eso”, sostuvo el periodista.