RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 23.02.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Vuelve la venta de pescado de mar a precios populares en ferias

La Municipalidad informa los lugares donde se instalará el puesto de venta, durante esta semana. Se trata de productos de muy buena calidad y a precios accesibles.

Fuente: Agenciafe

La venta de pescado de mar a precios populares vuelve a Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas. Según se indicó, durante esta semana, el puesto se podrá encontrar en:

  • Miércoles 23 de febrero: Feria de las 4 Vías (Mariano Comas y Facundo Zuviría)
  • Viernes 25 de febrero: Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Caputto)
  • Sábado 26 de febrero: Feria de La Verdecita (Balcarce y Alberdi)
  •  

En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13. Además, se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar.

La lista de precios es la siguiente: merluza HGT a $199 el kilo, filet de merluza a $650 el kilo, medallones a $450 las 10 unidades, cornalitos a $650 el kilo, corvina parrillera a $550, pollo de mar a $750, y calamar a $650 el kilo.

Cabe recordar que la iniciativa se inscribe en el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad.