Sociedad 09.02.2022
TEMPORADA 2022
Bariloche: en enero hubo un 98% de ocupación
La ciudad del sur argentino sigue siendo una de las vedette de la temporada y espera que el turismo la siga eligiendo.
Fuente: Agenciafe
Al igual que varios lugares del país, Bariloche vive una temporada soñada estos primeros meses de 2022. Dueña de un paisaje increíble en verano es una de las ciudades más elegidas especialmente por los argentinos en este momento.
Guillermo Fabio periodista de la ciudad contó en diálogo con Marcelo Garrido por Mañana Oh! que “Esto ha superado los números pre-pandemia y ahora se puede tener un mayor monitoreo de la gente que llega por programas como pre-viaje. Sabemos que los argentinos no han salido al exterior y por eso esperamos y gran temporada hasta Semana Santa”.
Además, agregó que “El turismo es una actividad muy frágil que reacciona a distintas situaciones de manera muy rápida, hay noticias macroeconómicas y ambientales que lo afectan. En pandemia estuvimos un año sin nadie”.
Si bien la cantidad de gente que llega es muy grande, Bariloche es una de las plazas que no tiene teatro algo que llama la atención a propios y ajenos, pero “las experiencias que llegaron no tuvieron éxito, quizás tenga que ver con lo climático pero el público tiene un comportamiento diferente al de la Costa. Acá el mundo del espectáculo como industria no funciona”.