RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.01.2022

Amistoso: Unión le ganó a Atlético de Rafaela

Con la conversión de Matías Gallegos, Unión le ganó en el partido de titulares a Atlético de Rafaela por 1-0, en su segundo amistoso en Casasol.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión jugó su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela en Casasol, tras los cotejos que animaron el sábado pasado en La Perla del Oeste, donde los titulares ganaron por 1-0 y los suplentes lo hicieron por 4-1. Y los titulares se impusieron por 1-0 con un gol de Matías Gallegos.

Gustavo Munúa decidió parar un equipo muy similar al que viene de vencer por 1-0 a Atlético de Rafaela, aunque en el arco volvió Sebastián Moyano (se recuperó de coronavirus) por Marcos Peano, mientras que en la defensa Emanuel Britez ingresó por Dylan Gissi.

En el equipo titular, la particularidad estuvo dada en que ninguno de los refuerzos tuvo un lugar, como consecuencia que el uruguayo Diego Polenta y el goleador Leonardo Ramos se están poniendo a tono desde lo físico, mientras que el arquero Santiago Mele y el volante Sebastián Jaurena se sumaron al grupo de trabajos en las últimas horas.

 

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Daniel Juárez, Mauro Luna Diale y Gastón González; y Matías Gallegos.

Atlético de Rafaela, en tanto, presentó a Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milan y Jonathan Fleita; Jonás Aguirre, Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

 

Matías Gallegos, quien volvió a Unión tras jugar a préstamo en Chacarita, anotó el único tanto del Unión de Gustavo Munúa a los 34 minutos del complemento (se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés