RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.01.2022

Unión: cronograma previo al amistoso con Rafaela

Está programada una nueva semana de pretemporada de Unión en el predio Casasol, donde resalta el amistoso del sábado ante Atlético de Rafaela.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión puso en marcha otra semana de la pretemporada que lleva adelante en Santa Fe, después de cancelarse el viaje a Montevideo, Uruguay, donde iba a disputar amistosos contra Nacional y Peñarol. La aparición de varios casos de coronavirus en el plantel puso en jaque la idea, por lo que primó el sentido común se cambiaron los planes para que el centro de todo sea el predio Casasol.

Todo arrancó con un doble turno. Inicialmente en el espacio ubicado en la Ruta 19 y por la tarde las tareas estaban previstas en el estadio cubierto Ángel Malvicino por la lluvia. El DT Gustavo Munúa ya cuenta con el defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos, que trabajan a la par del resto.

El arribo del arquero uruguayo Santiago Mele demorará unos días hasta que termine el aislamiento por el coronavirus. Después, todo transcurre con normalidad y crece la expectativa por el primer amistoso de la pretemporada del sábado ante Atlético de Rafaela.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483134102177992704

Cronograma de entrenamiento

Martes

—Desde las 8: en Casasol

Miércoles

—8 y 18.15: en Casasol

Jueves

—8: en Casasol

Viernes

—8: en Casasol

Sábado

Por la mañana, Amistoso vs Atlético de Rafaela (en el autódromo de Rafaela) .

Por la tarde, 18.15: entrenamiento en Casasol.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés