RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.01.2022

Lo que pasó en la Asamblea Extraordinaria de Colón

Este jueves se hizo la Asamblea Extraordinaria de Colón, en el playón de ingresó al Brigadier López, para conocer la situación del Hotel de Campo.

Fuente: UNO Santa Fe

Uno de los temas que ganó espacios en los medios en las últimas semanas tiene que ver con la polémica que se desató entre Colón y los encargados de conducir al Hotel de Campo, lo que generó comunicados de ambas partes y una Asamblea Extraordinaria que se realizó el jueves por la tarde en el playón de ingreso al estadio Brigadier López.

Todo arrancó con un comunicado de Colón, que argumentó que el pasado domingo 2 de enero debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad rojinegra revelaron que "sigue ocupado ilegítimamente" por personal de UPCN, que sigue "sacando rédito" y por eso, se estaría en un reclamo legal.

Colón salió decidido a ir con los tapones de punta en busca de una resolución, aduciendo tener todo lo necesario para la "restitución del Hotel del Campo", para que sea utilizado durante la pretemporada. Fue así que se convocó a una Asamblea Extraordinaria para tratar este tema.

"Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución", argumenta Colón en un tramo del comunicado que se dio a conocer el pasado lunes 3 de enero.

 

 

 

 

Para agregar: "Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por "UPCN", continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución".

UPCN, por su parte, respondió: "Ante las noticias de público conocimiento referidas al Hotel de Campo Colon, UPCN aclara que oportunamente y en virtud de que nuestro Club de Campo fue afectado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, ante la pandemia como Centro de Aislamiento, realizamos, de buena fe, un acuerdo con Dique Dos S.A., reservando habitaciones para nuestros Afiliados, el que vence en Abril del corriente año. Así mismo y desde el inicio del mismo, el Ala Este del Hotel, ha permanecido disponible para el plantel del Club Colon, situación esta que sigue vigente.

De esta manera, este jueves se realizó en el playón de ingreso al Brigadier López la Asamblea Extraordinaria para tocar el tema del Hotel de Campo, donde se resolvió ir a fondo en cuanto a lo judicial con esta situación y expulsar a los socios relacionados a las empresas encargadas de usufructuar el lugar.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés