RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 27 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 14.01.2022

Servio: “El objetivo es salir campeón, estamos en un equipo grande”

El arquero, que llegó para reemplazar al lesionado Jorge Broun habló como incorporación de Central y ya piensa en su debut, en su encuentro con la gente y en el clásico

Fuente: Rosario3

La seria lesión que sufrió Jorge Broun en el cierre del semestre anterior obligó a Central a salir a buscar un arquero con experiencia. Gaspar Servio fue el elegido y habló como nuevo refuerzo canalla: “El objetivo es salir campeón, estamos en un equipo grande”, dijo sin reparos.

“Con el deseo que yo tenía de volver a la Argentina y de jugar en Central, las cosas se dieron muy rápidas", dijo Servio, al margen de algunas demoras por su rescisión en Guaraní y los inconvenientes de papeles y de dinero que eso conlleva.

“Ya estoy al tanto de lo que quiere el Kily, que es lo más importante. Ahora me toca ponerme a punto para cumplir con todos los objetivos que tiene el club y poder aportar mi granito de arena”, agregó el ex arquero de Banfield.

El portero, que fue dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa, no tuvo inconvenientes en mencionar una palabra que suena a tabú en el fútbol argentino: “El objetivo es salir campeón, estamos en un equipo grande. Nos preparamos para eso”.

También habló sobre el duelo contra Newell's previsto para la fecha 7: “Respecto del clásico siempre es bueno jugar de local porque tenés a tu gente de tu lado, pero tenemos que ir paso a paso”.

Finalmente, les dejó un guiño para los hinchas: “Central es un club muy pasional, cuando estás en otros clubes siempre se habla entre los jugadores de cómo es este club”. Y sumó: “A mí me tocó jugar en México y en Paraguay y cuando se habla de lo pasional del fútbol argentino, Central es de lo más nombrado”

 

 

 

 

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán