RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.01.2022

SANTA FE

Incendio y explosión en Barrio El Pozo

El hecho ocurrió antes de las 6 en la torre 10 de El Pozo. Se produjo un incendio en un balcón que afectó a dos departamentos. Sin víctimas ni heridos, solo hubo daños materiales.

Fuente: Uno Santa Fe

El comienzo de este miércoles trajo sorpresa y revuelos entre los vecinos de la torre 10 ubicada en barrio El Pozo. Eran las 5.45 cuando un incendio que comenzó en el balcón del departamento 9 se propagó hacia el 10 a través del fuego que tomó una media sombra utilizada para proteger del sol la vivienda durante la tarde.

La llegada de las llamas al balcón siguiente hizo que explote una garrafa que se encontraba allí para proveer de gas las viviendas. Las llamas, producto de los materiales inflamables comenzaron a ser más grandes y se lo puede ver a través de imágenes que rápidamente se multiplicaron en redes sociales.

Los propios vecinos comenzaron a combatir el fuego con baldes de agua, ya que los matafuegos se encuentran con candados, como una medida preventiva para evitar robos, pero nadie pudo saber dónde estaban las llaves que abrían las vitrinas.

Los bomberos zapadores llegaron minutos más tarde y terminaron con los trabajos para controlar y apagar el foco y luego comenzar los trabajos de peritaje necesarios para determinar cómo se produjo el siniestro. El Servicio de Emergencia 107 llegó al lugar y asistió a algunos vecinos, frente a la crisis nerviosa que vivieron por lo sucedido.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus