RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.01.2022

Newell's a punto de cerrar con Leonel Vangioni

Tras diez años, el defensor volverá a ponerse la camiseta rojinegra. Tiene 34 años y llega libre de Libertad de Paraguay

Fuente: Rosario3

Newell's está a punto de abrochar un nuevo refuerzo, pero en este caso se trata de un futbolista querido y esperado por los hinchas. Tras la llegada de Armando Méndez, la Lepra tendrá en las próximas horas a un nuevo integrante de la defensa. Se trata de Leonel Vangioni, aquel lateral izquierdo que debutó en 2006 y emigró en 2012. En las próximas horas firmaría su contrato con el club del Parque Independencia.

El Piri, de 34 años, llega con el pase en su poder de Libertad de Paraguay, lo que resulta un alivio para las finanzas rojinegras. Viene con rodaje porque en la última temporada jugó 15 partidos, el último de ellos el 3 de diciembre ante River de Asunción, con goleada 5-0.

Si bien en las últimas horas, surgió el interés de Independiente, el ex futbolista de River habría decidido al club que lo formó. Así, en las próximas horas oficializaría su vuelta tras diez años.

Vangioni se fue de Rosario a finales de 2012 tentado por River, donde ganó cinco títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una Sudamericana.

El derrotero del futbolista nacido en Villa Constitución siguió en Milan de Italia, luego pasó a México para actuar en Monterrey y finalmente llegó a Paraguay.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus