RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 09.01.2022

DEL 30%

Billetera Santa Fe: días que se mantienen los reintegros

Supermercados y farmacias contarán con la devolución lunes, martes y miércoles; en tanto que bares y restoranes pasarán a tener toda la semana. El tope se conserva en 5 mil pesos.

Fuente: EL LITORAL

Desde el próximo 10 de enero, entrarán en vigencia una serie de cambios en la plataforma de reintegros Billetera Santa Fe.

La modificación más importante tiene que ver con dos rubros de mayor consumo desde que se dio inicio al programa en el verano 2021: alimentos, bebidas y farmacia.

La nueva etapa de Billetera SF contempla entonces que alimentos y bebidas y el rubro farmacias sólo tendrán devolución del 30% los lunes, martes y miércoles.

El segundo punto de cambio se da en la sección: bares y restaurantes. A partir del 10 de enero, la app aplicará reintegro todos los días.

El tercer punto en consideración apunta a bebidas alcohólicas. Con la entrada en vigencia de esta nueva etapa, vinotecas, licorerías y comercios del rubro sólo tendrán devolución del 15%.

Como desde el inicio del programa, la devolución de los reintegros queda en el 85% en manos del Estado provincial y el 15% restante es aportado por los comercios adheridos.

RELACIONADAS

Billetera Santa Fe: suspendieron los cambios

En principio será por esta semana. Los comerciantes aguardan mayores precisiones del gobierno provincial. Alimentos, bebidas y farmacias siguen con el 30 por ciento de reintegro de lunes a lunes

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus