RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.12.2021

Leonel Bucca: "Estoy a disposición de Unión y del técnico"

Leonel Bucca regresa de su préstamo en Deportivo Riestra y arrancará la pretemporada en Unión "Estoy a disposición del DT y demostrar que puedo quedarme", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

Leonel Bucca debutó con la camiseta de Unión el 1 de noviembre del 2020 en el empate 0-0 ante Arsenal en el 15 de Abril por la Copa Diego Maradona y bajo la conducción de Juan Manuel Azconzábal. Pero apenas pudo disputar cinco cotejos en el Tate y por eso a principio de año fue cedido a préstamo a Deportivo Riestra en donde jugó 29 encuentros.

Pero el pase del volante pertenece a Unión y en consecuencia, el lunes 3 de enero debe presentarse para comenzar la pretemporada. En diálogo con Radio Gol 96.7, Bucca manifestó su deseo de quedarse en el Rojiblanco y aseguró que está enfocado en hacer las cosas bien y seguir en Santa Fe.

"La experiencia en Deportivo Riestra fue más que positiva en todos los aspectos. Desde irme a vivir solo por primera vez, al rodaje que tuve. Era una categoría nueva y con gente más grande. Jugué 29 partidos, marqué un gol y varias asistencias, así que conforme con mi rendimiento", comenzó contando.

Y agregó: "Desde que llegué a Deportivo Riestra la gente de Unión se comunicó conmigo. Ale Limia (secretaría técnica) fue el que más se hizo cargo en el sentido de llamarme y conversar. Pero todavía no tuve la posibilidad de charlar con Gustavo Munúa".

Sobre su experiencia en Deportivo Riestra dijo: "A lo largo de este año tuve dos técnicos. Me desempeñé en varias posiciones. Hasta llegué a jugar de 9, me pusieron en distintos sectores de la cancha, por lo cual me fui adaptando en los entrenamientos y también en los partidos".

En cuanto a su vuelta a Unión reveló: "Por lo que me informaron, Munúa nos quiere ver en persona e ir observando la manera en que nos adaptamos. Si bien nos fue viendo en videos, pretende vernos en acción. Por lo cual, estamos a disposición del técnico y de Unión para demostrar que podemos estar para 2022"

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés