RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 27 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Ciencia y Tecnología 29.12.2021

WhatsApp: así activas el logo dorado por Año Nuevo

La plataforma de mensajería instantánea más popular propiedad de Meta permite cambiar su clásico ícono para celebrar la llegada del 2022. Leé el instructivo y modificalo en tu celular.

Fuente: Crónica

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, se actualiza de manera continua para brindarle las mejores funciones a sus usuarios. Y en esta semana, para celebrar la llegada de nuevo año, se podrá cambiar el logo.

Esta novedad llega al mismo tiempo que el anunció del apagón que sufrirá la plataforma propiedad de Meta en una larga lista de celulares: se trata de los dispositivos que tengan un sistema operativo Android 4.04 o inferior, así como los iPhones que cuenten con iOS 9 o versiones anteriores. De esta forma, no funcionará más en algunos modelos de Samsung, Sony, Huawei y LG, entre otros.

Sin embargo, para no empañar el espíritu de celebración, WhatsApp permite cambiar el clásico logo para ponerse a todo con las fiestas, tal y como ocurrió en Navidad y Halloween.

Se trata de un truco sencillo y gratuito, pero que sólo está disponible para los celulares Android.

¿Qué significa el color dorado de Año Nuevo?

Así como el rojo es un color tradicional para la Navidad, el dorado también tiene un significado muy importante al ser sinónimo de la abundancia y la buena suerte.

¿Cómo activar el modo Año Nuevo de WhatsApp?

  • Primero tenés que descargar la app Nova Launcher.
  • Eligí el estilo que desees tenga tu celular.
  • Buscá la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y descargalo.
  • Presioná el logo de tu aplicación un par de segundos. Te saldrá un lápiz en la ventana flotante.
  • Presiona el lápiz y ve a "aplicaciones", después a "fotos" y da clic en el ícono de WhatsApp que ya habías descargado.
  • La imagen de WhatsApp debe estar en formato PNG.
  • Presioná la opción "listo" y la magia estará hecha.
La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán