RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.12.2021

A Unión le entraría dinero por Franco Troyansky

Franco Troyansky está a préstamo en el Atlas de México. No obstante, Talleres lo pretende y le ofrecería a Unión una suma para adquirir parte del pase

Fuente: UNO Santa Fe

Franco Troyansky se encuentra a préstamo en el Atlas de México pero su pase pertenece a Unión. El jugador llegó en junio de este año al club mexicano y tiene contrato hasta junio del 2022. Sin embargo, no tuvo continuidad y apenas jugó 14 partidos (uno solo como titular) sin marcar goles.

Por ello, el Pocho no tiene demasiado lugar en el elenco mexicano y frente a este contexto, una vez más Talleres intentaría contratarlo. El interés de la T no es nuevo, ya en dos ocasiones estuvo cerca de jugar en el equipo cordobés. Pero la primera vez se fue a San Lorenzo y la segunda al Atlas.

Por ello, en Córdoba piensan que la tercera puede ser la vencida y en las últimas horas trascendió que la dirigencia de la T haría una oferta para quedarse con Troyansky. Para ello, primero debería rescindir contrato con el Atlas y luego intentar adquirir una parte de la ficha.

Se habla de que Talleres ofrecería una cifra de alrededor de 800.000 euros para comprar una parte del pase. Habrá que ver si el jugador logra desvincularse del club mexicano y luego cerrar su arribo al conjunto albiazul. Si es cierta la cifra que se menciona, podría ser un gran negocio para la tesorería rojiblanca.

 

https://twitter.com/Talleresdcba/status/1475606927908511744

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés