RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.12.2021

Los técnicos que no quieren tomar la posta de Domínguez en Colón

La dirigencia de Colón continúa con el arduo trabajo de buscar el reemplazante de Eduardo Domínguez y hay varios técnicos que siguen en la carrera

Fuente: UNO Santa Fe

La dirigencia de Colón tiene una tarea muy complicada: encontrar al reemplazante de Eduardo Domínguez. La oferta es inmensa y contratar asomaría como sencillo, pero lejos está de ser así, porque hay que dar en la tecla con el nombre indicado, ya sea por perfil e idea. Por eso, no hay nada confirmado. De todas maneras, trascendió que se estaría muy cerca de cerrarlo, pero seguramente se hará oficial después del 1 de enero, luego de que el Barba ejecute su cláusula de salida.

Los ofrecimientos de técnicos son un montón. Por lo pronto, los nombres que quizás estaban en la órbita de la cúpula dirigencial ya se bajaron. Uno es Hernán Crespo, de último paso por San Pablo de Brasil y que también fue buscado por San Lorenzo, pero sin buen tino.

 

 

 

 

 

Hernán Crespo desestimó la propuesta de Colón.

Muy similar a las formas de Eduardo Domínguez, pero con una filosofía muy distinta en lo futbolístico. Por lo que se pudo saber, estaría esperando algo de Europa.

Otra opción que emergió fue Jorge Almirón, pero arregló con Lanús. Mientras que se hizo un tanteo por Luis Zubeldía, uno de los técnicos jóvenes y con mucha experiencia pese a su edad. Pero rápidamente quedó fuera de carrera ante la necesidad de alejarse de la actividad por un tiempo a raíz de motivos personales.

 

 

 

 

 

 

Uno de los técnicos sondeados fue Luis Zubeldía, que se alejará por un tiempo de la actividad.

Este lunes trascendió que fue acercado el argentino Fabián Bustos, algo que levantó polvareda por su reciente renovación de contrato con Barcelona de Ecuador. ¡Prácticamente caído!

Mientras que lo de Gabriel Heinze no habría existido por estar fuera de los requerimientos que se buscan. Sobre todo, por sus modos y, desde ya, por lo económico.

 

 

 

 

 

Gabriel Heinze fue cesanteado de Atlanta United por los malos resultados deportivos. Sonó en Colón, pero no reuniría el perfil buscado.

En Colón tratan de ser mesurados en las negociaciones, porque hay muchas especulaciones. Hay otros cuatro clubes que también buscan técnicos y eso complica un poco el escenario. Se espera que en estos días se tengan más definiciones, pero por ahora, la dirigencia no "da prenda", en algo lógico para que nada se filtre. ¿Quién reemplazará a Eduardo Domínguez?

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés