RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.12.2021

RUTA 2

Accidente fatal en Arroyo Aguiar: falleció un hombre

El conductor de una camioneta Hilux color blanca perdió el control y tras una colisión se produjo el fallecimiento de su acompañante, un hombre de 65 años.

Fuente: LT10

En la madrugada de este domingo, un conductor de una camioneta perdió el control de su rodado en la ruta 2 frente al basural local y tras una fuerte colisión falleció un hombre de 65 años que iba como acompañante.

El hecho sucedió pasadas las 3 de la mañana a la altura del kilómetro 23 y por estos momentos se trata de determinar qué fue ocurrido ya que no existen otros vehículos involucrados en el suceso y se trataría de un despiste.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Lanzoes quien murió en el lugar por la gravedad del accidente. Por otro lado el conducto de la camioneta Hilux color blanca es una persona de 61 años oriundo de la localidad de Laguna Paiva y fue trasladado al hospital Protomédico. 

En el lugar trabajó personal policial de la 9na Zona de Inspección y 107. 

El fiscal en turno. Dr. Roberto Apullan dispuso que se le realice una extracción de sangre al conductory que tras ser identificado dactiloscopicamente quede en estado de libertad. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus