RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.12.2021

AROCENA

Un chico fue abusado sexualmente por un remisero

Un sexagenario fue imputado por abusar de un chico de 13 años al que llevaba a entregar una vianda, la noche del jueves. La fiscalía pedirá la prisión preventiva.

Fuente: Notife

Un transportista de 65 años fue detenido e imputado, tras la denuncia de la madre del menor, que tiene 13.

La madre del menor realizó la denuncia ese mismo día, cuando su hijo arribó a su hogar en Arocena y le contó lo ocurrido.

Un sexagenario fue imputado por abusar de un chico de 13 años al que llevaba a entregar una vianda, la noche del jueves. La fiscalía pedirá la prisión preventiva.

La madre del menor realizó la denuncia ese mismo día, cuando su hijo arribó a su hogar en Arocena y le contó lo ocurrido. El remisero es Antonio Oscar V., tiene 65 años y además es transportista.

Según comentó la mujer, el menor no suele realizar los repartos, pero ante un inconveniente familiar debió llevar una vianda al barrio Comi Pini ubicado al sur de la localidad, para lo cual pidieron un remis alrededor de las 21. Aprovechando la situación, el chofer sometió sexualmente al chico.

Eran cerca de las 22 cuando la víctima volvió a su casa. Tras la denuncia, el sexagenario fue detenido y el niño atendido por una médica policial, que constató lesiones compatibles con la violación.

Este viernes al mediodía la fiscal Clelia Trossero -en reemplazo del fiscal Marcelo Nessier- atribuyó a remisero el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, ante el juez Héctor Candioti.

La audiencia de medidas cautelares fue fijada para el lunes, según lo acordado con el abogado defensor Pedro Busico, momento en el cual la fiscalía solicitará la prisión preventiva.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho