RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.12.2021

INSEGURIDAD

Palo Oliver: “La responsabilidad de aplicar políticas es del gobernador”

El diputado radical hizo un balance del encuentro que mantuvieron legisladores de la oposición con el gobernador y parte de su equipo.

Fuente: Agenciafe

Fabián Palo Oliver - Diputado UCR -. Parte 1

Fabián Palo Oliver - Diputado UCR -. Parte 2

El diputado radical Fabián Palo Oliver, habló con Marcelo Garrido en Mañana Oh! sobre el encuentro que mantuvieron representantes de las cámaras de diputados y senadores, funcionarios e intendentes con el gobernador Omar Perotti este miércoles para tratar la problemática de la inseguridad que suma capítulos graves y preocupantes a lo largo y ancho de todo el territorio provincial teniendo como epicentros las ciudades de Rosario y Santa Fe

“Creo que fue una buena, necesaria, esperada y reclamada reunión. El ámbito de encuentro es la Junta Provincial de Seguridad ý queremos que sean habituales” arrancó diciendo Palo Oliver quien aseguró que “más allá de la convicción de colaborar, la responsabilidad de aplicar políticas de seguridad es del poder Ejecutivo y de su equipo” reflexionó.

El diputado destacó que más allá de las diferencias ideológicas entre los presentes el ambiente fue ameno porque “Todos sabemos que la democracia argentina está atravesando momentos muy difíciles, no podemos bajar la inflación, los salarios pierden, la desocupación y la violencia crecen y esto en un país que tiene el 50% de pobreza y no tiene políticas públicas sobre los consumos problemáticos y la asociación entre estos y el delito requieren entrar en la agenda”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho