RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2021

Kily González opinó sobre el récord de Ruben

El entrenador de Rosario Central opinó luego del triunfo ante el sabalero con triplete del goleador y se ilusionó con la chance de que ambos sigan juntos el próximo año y del récord dijo: "Ojalá lo pueda conseguir el domingo contra River"

Fuente: Rosario3

Rosario Central logró una importante victoria en Santa Fe ante Colón y generó muy buenas sensaciones pensando en el futuro. Lo próximo es River y allí puede darse un hecho histórico: Marco Ruben puede convertirse en el máximo goleador histórico del club. Al respecto, el Kily González, dijo: "Ojalá lo pueda conseguir el domingo, es lo que deseamos todos".

En ese sentido, el entrenador auriazul, agregó: "Tengo una relación muy buena con él y quiero que sea feliz, así como lo veo en el club. Eso me da la tranquilidad de pensar que por ahí lo podemos seguir teniendo, dependiendo lo que pase conmigo también".


También el Kily habló sobre la posibilidad de que la dirigencia le pida renovar tras este gran triunfo: Lo único que quiero es el bien de Central. Yo no puedo obligar a nadie, estoy muy orgulloso de este proyecto. Con altibajos es cierto, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores".

También habló de los errores y de los retos hacia Gastón Ávila por algunos yerros defensivos, no solo en este partido: "Hablo mucho con él, le exijo mucho y lo puteo. Lo que yo le digo es que un jugador citado a la selección mayor no puede cometer errores en su club".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus