RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.11.2021

SERVICIO NORMAL

UTA levantó el paro de colectivos previsto para este viernes

En las últimas horas de la tarde de este jueves, la seccional Santa Fe confirmó que por ahora se suspende la medida de fuerza y el transporte urbano e interurbano será normal este 26 de noviembre.

Fuente: Agenciafe

Con un comunicado y en las últimas horas de la tarde de este jueves, UTA confrimó que se levantó la medida de fuerza prevista para este viernes 26 y en consecuenia el servicio de transporte urbano e interurbano será normal durante la jornada.

El Consejo  Directivo  Nacional  informó este jueves a través de un comunicado  que en horas  de la tarde  se ha  recibido  una  comunicación  del  Ministro  de  Transporte  de  la Nación,  informando  la  firma  del  decreto  que  da  continuidad  a  los salarios de los Trabajadores  del Transporte de Pasajeros del interior  del   país.

Por eso, este viernes se procederá a   dictarse   la reglamentación  correspondiente  para  su  cobro  y  se convocó para  el día  martes  de  la  próxima  semana  a  reunión  presencial  con  las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).

os 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus