RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

El mal momento de San Lorenzo: “Los papelones no son solamente en la cancha”

Así lo aseguró por Mañana Oh! José Pepe Vázquez, periodista partidario del programa Siempre te voy a acompañar de San Lorenzo. 

Fuente: Agenciafe

José Pepe Vázquez Parte I

José Pepe Vázquez Parte II

José Pepe Vázquez Parte III

Tras perder este martes contra Aldosivi, los problemas en San Lorenzo se profuundizan. Para hablar al respecto, Mañana Oh! por Cadena Oh! se comunicó con José Pepe Vázquez, periodista partidario del programa Siempre te voy a acompañar de San Lorenzo, quien aseguró que "con San Lorenzo pasa lo que pasa siempre, nunca se mejoró, lo que pasa que el que no está metido en el club se queda con la imagen de algún campeonato ganado, los discursos del ahora ministro y ex presidente de San Lorenzo donde todo lo que dice es falso, creyeron en algún momento que era un equipo europeo que era una frase que quisieron instalar y San Lorenzo".

Y añadió: "Hace 15 años que San Lorenzo está muy mal y lo pusieron en una situación donde no se puede controlar, todo es por plata, las discusiones son por plata, porque no le pagan a los jugadores, no le pagan al técnico, ni a los profes, se les debe a los representantes, a otros clubes, los papelones no son solamente en la cancha, San Lorenzo está inhibido para incorporar jugadores y en algún momento hace explosión".

"Siempre digo que San Lorenzo es argentinista, cuando hay explosiones sociales no es por una cosa en  particular sino que es una acumulación de errores"

Ante la consulta si ya es ciclo cumplido el de Matías Lammens y Marcelo Tinelli en San Lorenzo, Vázquez sostuvo que “para mí es un ciclo cumplido hace rato, de hecho Lammens tiene una denuncia penal hecha por una agrupación por cosas raras con los mutuos y debería ser expulsado como socio”.

Para finalizar, el periodista contó que en San Lorenzo, "las elecciones son en 2023, porque estamos con un estatuto que extendió el mandato a cuatro años, creo que no las van a adelantar".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés