RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 23.11.2021

CIUDAD DE SANTA FE

Está grave el matrimonio que sufrió quemaduras

El incendio se produjo este lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en la costanera santafesina. 

Fuente: Sin Mordaza

El matrimonio que sufrió heridas de gravedad producto del incendio en su vivienda este lunes por la madrugada, se encuentra con pronóstico reservado y sin evolución favorable.

Desde el nosocomio explicaron que el hombre de 63 años tiene 50 por ciento de la superficie corporal quemada y recibe asistencia respiratoria. Su estado es muy grave y con pronóstico reservado.

Por otro lado, la mujer de 60 años tiene menos grados de quemaduras, pero presenta algunas graves en la vía aérea superior. También recibe asistencia respiratoria mecánica y su estado es crítico.

El hecho

Según la declaración de los vecinos, las llamas empezaron alrededor de las 4.30 y en poco tiempo consumieron toda la vivienda. Los agentes que arribaron al lugar fueron advertidos sobre un matrimonio, propietarios de una conocida farmacia de la ciudad, que todavía se encontraba atrapado dentro del inmueble.

En el interior de la casa, los bomberos encontraron desvanecido a un hombre de 67 años, que pudieron rescatar con cierta facilidad, y a una mujer de 60 años que yacía dentro de una habitación con llamas.

Finalmente, ambos fueron trasladados al hospital Cullen. Por el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro en la vivienda de calle Almirante Brown al 5500.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus