RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.11.2021

San Lorenzo gana dinero gracias a Blandi

San Lorenzo exigió ante el TAS por el pase de Nicolás Blandi (actualmente jugador de Unión) a Colo Colo, que le deberá pagar 500.000 dólares.

Fuente: UNO Santa Fe

San Lorenzo de Almagro recibirá una cifra cercana a los 500.000 dólares por el jugador Nicolás Blandi (delantero de Unión), luego de que Colo Colo de Chile perdiera una demanda que le hizo al club de Boedo ante al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

"La demanda presentada por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra el Club San Lorenzo de Almagro es rechazada", consigna el veredicto del TAS en su primer punto sobre Nicolás Blandi (tiene contrato con Unión hasta diciembre de 2022), mientras que en el segundo condena a los chilenos a pagar las costas del arbitraje y en el tercero le indica que debe abonarle a San Lorenzo casi siete millones de pesos chilenos (8.000 francos suizos, la moneda de referencia que utiliza el tribunal) a cuenta de los costos vinculados con la diligencia, destaca hoy el diario La Tercera de Santiago de Chile.

Según el medio, Colo Colo "deberá abonarle US$ 500.000 dólares a San Lorenzo de Almagro, el club del que provenía Blandi cuando llegó a Chile.

 

 

 

 

 

A comienzos de 2020. Blandi fue presentado como una de las contrataciones estelares del fútbol chileno, más allá de que no haya podido ratificar sus pergaminos en los escasos partidos en que defendió al Cacique". De esta manera, recaló en Unión donde todavía no pudo encontrar su mejor forma física.

Nicolás Blandi, de 31 años, llegó a Colo Colo en enero de 2020 pero a causa de bajos rendimientos, lesiones y enfrentamientos con el entrenador argentino Gustavo Quinteros se alejó del club chileno y se fue a Unión donde juega actualmente desde julio pasado.

Si bien el contrato de Nicolás Blandi con Unión vence el 31 de diciembre de 2022, cuando termine el 2021 el jugador tiene la posibilidad de rescindir su contrato y buscar un nuevo horizonte en su carrera deportiva.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster