RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 06.11.2021

SANTA FE

Remiseros y taxistas se manifestaron por la ciudad

En la mañana de este viernes, remiseros y taxistas se movilizaron, entre otras cosas, por los reiterados hechos de inseguridad y en contra "de algunas medidas que ha tomado el Ejecutivo”, dijo Alejandro Haedo. 

Fuente: Agenciafe

Alejandro Haedo Parte I

Alejandro Haedo Parte II

Este viernes, remiseros y taxistas se concentraron sobre 25 de mayo y Junin para reclamar, entre otras cosas, más seguridad para trabajar. Además, Alejandro Haedo, del sindicato de remises de Santa Fe, habló con Mañana Oh! y explicó que “los compañeros titulares de vehículos se están manifestando en contra de algunas medidas que ha tomado el Ejecutivo” y añadió: “Están solicitando la aceleración en los trámites. Hay cuestiones que son rápidas de solucionar y otras no tantas, se manifiestan para que salgan un número de licencias que están caídas y no es tan sencillo como se lo plantea, hoy no es fácil sacar un coche a la calle, estamos buscando todos los caminos, algunos son cortos y otros son largos”.

En el mismo sentido, Haedo señaló que “el Ejecutivo ha impuesto una serie de guardias para ciertas unidades y tiene que ver con la inseguridad”.

En tanto advirtió: “El tema pasa por una saturación en ambos subsistemas por la no prestación de servicios de otros subsistemas. Si hoy vos tenés más de 80 de colectivos menos en la ciudad, sin lugar a dudas la gente se vuelca al transporte por automóvil y hay horarios picos en el que no se puede satisfacer la demanda, sumado a todo lo que generó la pandemia que nos tuvo como medio de transporte en forma ininterrumpida, cosa que con los colectivos no pasó”.

“Algunos la pandemia los agarró bien parados a otros no y eso hace que se demoren en los cumplimientos de lo que es la ordenanza que pide el Ejecutivo y está apuntado a eso, a conseguir una flexibilidad en los requisitorios del Ejecutivo Municipal. Es un tema para sentarse con todas las partes y solucionarlo”, cerró.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus