RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.10.2021

Premios Martín Fierro: se confirmó quién lo conducirá

El Presidente de Aptra Luis Ventura, reveló qué días y en qué lugares se harán las distintas ceremonias del Martín Fierro. Dio el nombre de la figura que estará a cargo de conducir el de aire.

Fuente: TELEVISION

Luis Ventura dio a conocer que el 9 de noviembre será el Premios Martín Fierro de Cable y finalmente el 11 de diciembre el de Aire. Con respecto a este último ya comunicó que se hará en el Sheraton y se verá por la pantalla de eltrece.

En esta nueva edición de los premios se va a premiar todo lo que se hizo en cable en 2019 y 2020, serán dos premios por cada rubro. Asimismo, reveló que se van a entregar dos Martín Fierro de Oro, un ganador por cada año. También ayer dio detalles que entre las posibles conductoras se encontraba Guillermina Valdés y Pampita. Finalmente, en un móvil en Nosotros a la Mañana (eltrece) confirmó que el Martin Fierro de aire lo conducirá Ana Carolina Ardohain (Pampita).

Por otro lado, el Martín Fierro de Cable lo transmitirá Crónica desde el Luna Park y el conductor será El Pollo Alvarez.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés