RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 26.10.2021

ENTREVISTA

“Si el Gobierno no ataca las cosas de base, lo que se está haciendo es pan y circo”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! Víctor Fera, titular de Marolio, respecto a la Ley de Góndolas. Sobre Precios Cuidados dijo estar de acuerdo “porque tenemos responsabilidad social”.

Fuente: Agenciafe

Víctor Fera Parte I

Víctor Fera Parte II

Víctor Fera Parte III

Este martes, Mañana Oh!, conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! se comunicó con Víctor Fera, titular de Marolio, quien se refirió a los Precios Cuidados y disparó contra el Gobierno por la no aplicación de la Ley de Góndolas. Primeramenta, Fera explicó que "no tengo nada contra el empresariado argentino, nosotros estamos de acuerdo con los Precios Cuidados porque creemos en la necesidad de la gente, estamos de acuerdo en apoyar porque tenemos responsabilidad social, el empresario que piense distinto yo no voy a juzgarlo". 

Y añadió: "Nosotros conocemos nuestro costo y nuestro precio de ventas, no miramos a otras empresas. Si el Gobierno está enojado con muchas empresas y no aplica la Ley de Góndolas que está sancionada, es porque no quiere, no porque no puede".

"Estamos hablando de algo que no hacemos, acá lo que produce baja de precios es la producción y competencia, si no se aplica la Ley de Góndolas no hay competencia, hay cartelización, monopolio y corrupción, si el Gobierno no ataca las cosas de base, lo que se está haciendo es pan y circo", advirtió el empresario.

En otro tramo de la nota, Fera sostuvo que "los precios que podemos se retrotraen, los productos que no se pueden trabajar no se trabajarán más". 

Ante la consulta sobre si habrá desabastecimiento, el titular de Marolio explicó que "no habrá desabastecimiento de productos porque se van a sustituir por otros, pero para hacer estas cosas hay que poner reglas claras. La competencia sin la Ley de Góndolas no funciona. La solución son las medidas de fondo, si no hay competencia no van a bajar los precios".