RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2021

Kily Gonzalez habló del enojo de Emiliano Vecchio

El entrenador auriazul le bajó el tono a la polémica que se generó cuando sacó al mediocampista para el ingreso de Covea: “Es una calentura momentánea”

Fuente: Rosario3

Rosario Central le ganó a Racing 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y se metió en la pelea por el ingreso a las competencias internacionales, pero los focos fueron sobre el enojo de Emiliano Vecchio al salir reemplazado en el inicio del segundo tiempo: “Es una calentura momentánea”, dijo el Kily González.

En ese sentido, abundó: "Son cosas que se hablan entre nosotros. Ningún jugador puede estar contento porque sale, yo era igual. Es una calentura momentánea. El primer día que volvamos a entrenar lo vamos a hablar. No hay que creer que se va a generar un problema por esto".

Sobre la decisión de ponerlo desde el arranque, dijo: “Emiliano nos da la posibilidad de manejar el juego, pero no podíamos tener la pelota. No teníamos hablado cuanto tiempo iba a jugar y en un momento lo vi golpeado y pensé en sacarlo porque este era un partido en el que teníamos que estar al cien por ciento”.

Un grito gigante: Central le ganó a Racing por un gol de Marco Ruben que sigue haciendo historia

A su vez, se mostró muy contento por el resultado final: "Habíamos dicho que el punto de Platense iba a ser valioso si ganábamos hoy, ante un rival difícil y directo en el objetivo de entrar a las copas".

El Kily fue autocrítico respecto de cómo pensó el partido y de lo que se dio: "Me imeginé un equipo que pudiera tener la pelota pero ellos nos ganaban los costados de Emanuel (Ojeda) y ahí comenzaban los desacoples defensivos y quedaba lejos la defensa. Nos manejaron bien la pelota. A veces uno piensa una idea y no sale".

En el mismo tono, sumó: "Ellos tienen jugadores de muy buen pie, no podíamos corregir la superioridad de hombre en el primer tiempo y nos entraban por afuera. Pero en el segundo tiempo corregimos, estuvimos más juntos y concentrados, pero principalmente cambiamos la actitud".

Finalmente, se mostró muy feliz por el presente de Ruben: "Lo de Marco es impresionante, que esté a un gol de kempes es una alegría para todos y es algo que él está buscando"

 

 


 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel