RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.10.2021

Un arquero esperancino convocado a la selección Sub 17

Se trata de Franco Yennerich que hoy juega en Talleres de Córdoba. Fue convocado por Pablo Aimar para integrar la preselección Sub 17 y el lunes deberá estar en el predio de AFA en Ezeiza.

Fuente: Esperanza DíaxDía

La semana próxima se realizará una convocatoria de jugadores juveniles para conformar el plantel de la Selección Argentina Sub 17 que conduce técnicamente Pablo Aimar.

Entre los 30 jugadores convocados por el cuerpo técnico para este lunes se encuentran dos jugadores juveniles de Talleres: Bautista Scotta y el arquero esperancino Franco Yennerich. Se formó Defensores del Oeste y juega hoy en las divisiones formativas de la T. Es hijo de Mario, exjugador de Colón y árbitro.

Es la segunda convocatoria de preselección que realiza el cuerpo técnico que convocó a los jugadores para el día lunes 25 de octubre, momento en el cual se realizará el hisopado de prevención covid a todos los convocados y al cuerpo técnico para luego conformar la burbuja de entrenamiento para el martes y miércoles de la próxima semana.

Talleres celebró la convocatoria mediante sus publicaciones oficiales y además felicitaron "a Franco, Bautista, sus familias, compañeros, profesores y a todo el equipo de trabajo de las inferiores por esta nueva convocatoria".

Es una gran oportunidad para el pibe de Esperanza de participar de esta convocatoria y demostrar sus ganas de seguir creciendo y jugar con los mejores.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés