RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.10.2021

Lema y Maxi Rodríguez entre algodones para jugar ante Gimnasia

Fernando Gamboa sigue sufriendo las molestias o lesiones de jugadores titulares, como sucede desde hace varias fechas

Fuente: Rosario3

Newell's jugará este sábado a las 15.45 ante Gimnasia en La Plata un partido clave para recuperarse del mal momento deportivo. De todos modos, las lesiones y molestias siguen afectando la idea original de Fernando Gamboa, quien no puede contar con todos los futbolistas a disposición. Las dudas para viajar al bosque son Cristian Lema y Maxi Rodríguez.

El defensor leproso se realizó una resonancia este miércoles para descartar alguna lesión. De todos modos, podría ser de la partida ante el Lobo si no aparece ninguna lesión. El marcador central ocuparía el lugar de Manuel Capasso, mientras que el paraguayo José Canale se habría ganado un lugar entre los once.

Por su parte, el otro futbolista con molestias es Maxi Rodríguez, quien estuvo ausente por inconvenientes físicos la última vez que la Lepra salió de visitante (2-2 vs. Godoy Cruz). La Fiera sumó minutos ante Vélez, pero en la semana volvió a tener algunos dolores. De modo que podría volver a ir al banco si está en condiciones.

Lo que si está claro es que Juan Sforza no estará por acumulación de amarillas. Su reemplazo sería Jerónimo Cacciabue.

Gamboa sigue sin saber si podrá contar con Pablo Pérez y Julián Fernández, quienes se recuperan de lesiones que los mantuvieron varios partidos fuera de la convocatoria.

Así, el equipo en el bosque no tendrá tantas variantes, a pesar de la mala presentación ante Vélez (1-2), porque el plantel tiene todavía muchos integrantes en plena recuperación.

Los once que podría poner Gamboa el sábado serían: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci o Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale y Negri o Bittolo; Cacciabue, Maccari; Maxi Comba, Castro, Cristaldo; Scocco.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus