RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de oct de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.10.2021

Un piloto suizo no correrá en San Juan y culpa al gobierno por el costo de los pasajes

Se trata del Randy Krummenacher quien el fin de semana debía corre en la fecha argentina del mundial de Superbike que se disputará en San Juan. El equipo expresó un comunicado en el que desiste de participar por el costo de los tickets aéreos. “Teníamos billetes, pero el Gobierno canceló el vuelo y nos piden desde 5.000 euros para ir en otro vuelo.”, manifestó el piloto que está octavo en el torneo.

Fuente: Doble Amarilla

Randy Krummenacher no estará presente en el Mundial de Supersport 600, que se disputará este fin de semana en nuestro país, porque no puede costear el viaje. Incluso, atacó al gobierno argentino por poner trabas.

El suizo del equipo CM Racing Yamaha confesó, en diálogo con Speedweek: “Habíamos reservado un vuelo que luego fue cancelado. Así que hicimos uso de todos los contactos posibles, pero solo había entradas por valor de 5.000 € y más. No tenemos 35.000 euros por siete plazas. Además, eran vuelos en los que nos quedamos 30 horas en México”.

Asimismo, cuando se le consultó por una posible reducción de pasajeros, reconoció que “somos siete, pero solo podrían haber salido tres. Incluso si hubiéramos dejado al mejor equipo en casa, no habría podido aparecer con solo dos mecánicos. Estuvimos en contacto constante con Dorna: el sábado nos dijeron que no había otras opciones. Mi jefe de equipo volvió a hablar con ellos el lunes. Dijeron que lo lamentan, pero eso no cambia la situación”.

Y, por otro lado, encontró en el Gobierno argentino el "gran culpable": “Argentina permite solo unos pocos vuelos, reevalúan la situación cada siete días. El equipo oficial de Kawasaki estaba en crisis, tenían miedo de no hacerlo porque todos sus tramos habían sido cancelados”. A su vez, añadió: “No es una buena situación, estamos hablando de un Mundial. Solo espero que no veamos otras situaciones similares”.

Charly García sorprendió en su propio homenaje