RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 12.10.2021

PRESUNTOS ABUSOS

"Mi nieta cambió y no quiere jugar, la vida está patas para arriba"

La abuela de una de las víctimas que concurre al jardín de la escuela Ceferino Namúncura habló con Mañana Oh! sobre el momento en qué se dieron cuenta que algo estaba mal.
 

Fuente: Agenciafe

Abuela víctima de abuso

Carina abuela de una de las víctimas cuya madre realizó la denuncia acusando al profesor de educación física del jardín de la escuela Ceferino Namuncurá se hizo presente a la salida de Tribunales a la espera de la resolución de la audiencia de medidas cautelares contra el hombre que está imputado por al menos tres casos.

"Hace una semana que no comemos, dormimos y mi vida está patas para arriba, mi nieta está destrozada cambió, no quiere jugar y solo quiere estar encima mío. Es otra nena" comenzó explicando a los micrófonos de Mañana Oh!.

Y agregó que ese día cuando salieron del jardín su nieta y su hija fueron a su casa, la nena jugó con su primas y luego le pidió permiso para ayudarla a cocinar "Ella se sentó al lado mío y estaba de más acelerada y no paraba de hablar y nos empezamos a dar cuenta de que algo le pasaba. Se fue a la casa y le contó a la madre que le dolía algo y ahí le dijo a la madre que tenía algo que contarle pero que ella se iba a enojar porque era malo y le dijo que el profesor Juan hacía juegos feos y malos. Mi hija empezó a los gritos y a llora. Ella se asustó".

Para los familiares de las víctimas y mientras se investigue el caso, el profesor debe estar en prisión "Él tiene que pagar, nosotros no sabíamos quien era, la otra mamá de la otra nena se encontró con mi hija de casualidad haciendo la denuncia, no es porque salió un caso salieron todos" explicó Carina. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus