RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.09.2021

POLICIALES

Mataron a un hombre en San Carlos Centro

 Un hombre de 48 años murió a raíz de heridas producidas con armas blancas. El hecho es investigado por la policía. 

Fuente: elurbanodesancarlos

Marilés Gerbaudo Parte I

Marilés Gerbaudo Parte II

A la madrugada mataron a un hombre de 48 años de edad, en la ciudad de San Carlos Centro. El hombre murió a raíz de heridas producidas con armas blancas. La policía trabaja en el hecho que se produjo en Scalabrini Ortiz y Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro.

Parte Policial. Un hombre falleció luego de una gresca 

 Un hombre de 48 años, oriundo de San Carlos Centro falleció en la madrugada de hoy, como consecuencia de las lesiones sufridas luego de una gresca. 

 A primeras horas del día de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, tomó conocimiento sobre una gresca que ocurría en un domicilio del Barrio Oeste de la ciudad de San Carlos Centro. Al arribo del personal policial procedió a dispersar a los concurrentes e inmediatamente se abocó, junto a personal de emergencias médicas a la atención de una persona de 48 años de edad, el cual se hallaba severamente golpeado y presentaba una herida de arma blanca en el pecho, quien a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida posteriormente. 

La Zona Segunda de Inspección URXI bajo las órdenes del Fiscal de Las Colonias Dr. Alejandro BENITEZ, se encuentra realizando arduas tareas investigativas a los fines de dilucidar completamente el hecho y establecer el grado de participación que tendría cada una de las personas que guardarían relación con el hecho.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Marilés Gerbaudo de FM Sol de San Carlos Centro, contó que "estamos muy conmocionados porque hace muchos años que no se registra un hecho de semejante magnitud como es el caso de un homicidio que conmueve a toda la ciudad y justo hoy que la Colonia San Carlos está cumpliendo 163 años de vida".

"Luego de una gresca familia, fue ultimado con un arma blanca, los motivos del hecho son causa de investigación de la policía". 

Hay personas identificadas, pero aún no hay detenidos. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel