RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.09.2021

Incidentes en el partido entre El Cadi y Don Salvador

En el partido disputado este miércoles entre Don Salvador y El Cadi Rincón se registraron serios incidentes.

Fuente: Agenciafe/sol915/Mañana Oh!

Juan Manuel Serra Parte I

Juan Manuel Serra Parte II

Juan Manuel Serra Parte III

Este miércoles por la noche se jugó el partido entre El Cadi y Don Salvador en Rincón por la fecha 11 de la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol. Durante el encuentro hubo incidentes con hinchas del local que arrojaron piedras a los jugadores de la visita. Sin embargo, las agresiones continuaron post partido con roturas de vidrios de los autos donde se movilizaban los futbolistas de Don Salvador.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! el presidente de Don Salvador, Juan Manuel Serra: “Todavía no entendiendo lo que pasó, dolido, nunca nos pasó nada similar”.

Y añadió: “Del partido con reserva, el que conoce la hinchada de El Cadi, la hinchada se ubica en el tapial detrás del arco, ya había 30 ó 40 personas arriba del tapial, se jugó con normalidad, lo que nos pareció raro y en el segundo tiempo, de casualidad no le pegan a los chicos, se paró el partido, luego continuó, y siguieron tirando cascotes”

En tanto, Serra manifestó que al finalizar el encuentro, "nos estaban esperando afuera, cascotearon los autos, rompieron vidrios de los vehículos, hay chicos heridos”.

Y expresó: “No entiendo por qué pasan estas cosas”

En otro tramo de la nota, el presidente de Don Salvador contó que la policía "estuvo afuera, no entró, después se fue y cuando pasó todo no apareció”.

"Siempre vamos los mismos, nos conocen en todas las canchas, uno cuando pasan estas cosas, no sabe cómo reaccionar, podría haber sido peor, una lástima, gente que arruina un partido de fútbol sin tomar conciencia de lo que puede pasar", advirtió Serra que para finalizar aseguró que "el partido no se tendría que haber seguido jugando".     

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés