RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.09.2021

Castro: “Me gustó el segundo gol porque era lo que venía trabajando”

El volante y goleador de Newell's destacó el partido que hizo el equipo en el primer tiempo y que haya podido aguantarlo en el segundo. “Es un triunfo importante para agarrar confianza”, dijo

Fuente: rosario3

El volante de Newell's Nicolás Castro, una de las figuras en la victoria ante Lanús como autor de los dos goles leprosos, destacó el partido que hizo el equipo en el primer tiempo y también que lo haya podido aguantar en el segundo para ganar 2-1.

El primer tiempo fue la calve, entramos con todo a presionar y jugar. En el segundo tiempo lo hicieron ellos, pero lo supimos aguantar”, analizó Castro tras el encuentro, en diálogo con la transmisión oficial de televisión.

Agregó que el de este lunes “es un triunfo importante” que al equipo de Fernando Gamboa le “sirve para seguir sumando y agarrar confianza”.

Sobre sus dos golazos en el primer tiempo, el mediocampista ofensivo se quedó con el segundo por la jugada colectiva y su llegada al área desde atrás. “Me gustó porque era lo que estaba trabajando, picar al área, y por suerte entró”, celebró.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel