RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.09.2021

En Unión esperan por Cañete y Portillo

El plantel de Unión volverá a los entrenamientos este miércoles en Casasol, por ahora con Juan Azconzábal y esperando la evolución de Ezequiel Cañete y Juan Carlos Portillo

Fuente: UNO Santa Fe

Unión tiene martes de descanso después de la derrota ante Gimnasia en La Plata y ya dando vuelta la página pensando en el cotejo del domingo que viene en el 15 de Abril ante Patronato por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El dato en el estadio Juan Carmelo Zerillo era que la delegación retornaba a Santa Fe sin el DT Juan Azconzábal, que se mantiene firme pese a la malaria y por eso dispuso que las prácticas se retomen este miércoles.

Más allá de esto, la danza de rumores respecto a su continuidad está en el foco de la escena y por eso la incertidumbre es una fija. Es así como la máxima atención estará en el predio Casasol para volver al trabajo y ver cómo está el ambiente. Más que nada en torno a un plantel que no logra levantar.

 

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

En su momento, Vasco enfatizó que el problema "es futbolístico y no anímico". Ante Gimnasia, el equipo mostró cosas interesantes, más que nada en el primer tiempo, pero cada falla se paga caro y no hay respuestas para darlo vuelta. Un equipo de mandíbula floja que, sobre todo, necesita una victoria para ganar confianza.

Por lo pronto, será importante ver cómo evolucionan Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete, que no pudieron terminar el cotejo ante Gimnasia. El defensor terminó con un golpe en uno de sus tobillos, mientra que Ezequiel Cañete acusa una molestia en la rodilla. Por ahora, no hay mayores precisiones de cómo están.

 

 

 

 

 

 

Juan Carlos Portillo terminó con un golpe en el tobillo; en tanto Ezequiel Cañete tiene una molestia en la rodilla. Foto: prensa Unión

Un tema que se viene haciendo recurrente en Unión y que complica más las cosas en Unión. Las lesiones hacen mella y por eso Vasco en todo momento apela a la competencia interna para encontrar alternativas a la altura. Se presumen que, nuevamente, habrá variantes, pero hasta minutos antes del partido no se sabrá por la tesitura del técnico de guardarse todo lo máximo posible.

Momento de mucha reflexión y autocrítica en el campamento rojiblanco, que necesita ganar para traer algo de calma ante tanto nerviosismo.

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht