RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 21.09.2021

SANTA FE

Más de 80 mil personas participaron de Expocarreras UNL

Multiplataforma, abierta e inclusiva, la propuesta se desarrolló del 13 al 17 de septiembre. La cifra incluye los impactos en web, Twitch, Zoom, Whastapp y Litus TV. La Expocarreras completa continuará a disposición en www.unl.edu.ar/expocarreras.

Fuente: Agenciafe

La nueva edición de la Expocarreras UNL culminó de manera exitosa. A lo largo de cinco jornadas, la propuesta de la Universidad Nacional del Litoral ofreció una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional. A nivel de impacto, más de 80 mil personas participaron a lo largo de toda la semana ingresando e interactuando en todas las plataformas en las que se desarrolló. Esta cifra iguala a la de la edición virtual de 2020 y septuplica el promedio de las Expocarreras presenciales. 

Con eje en la web www.unl.edu.ar/expocarreras, la edición 2021 de Expocarreras ofreció propuestas en redes sociales, en la pantalla de Litus TV, en la radio LT10, en el nuevo canal de Twitch, en Zoom, YouTube y Whatsapp. El objetivo de la UNL fue aprovechar todos sus medios de comunicación para democratizar todo lo posible la información. En este sentido, además, la Universidad trabajó articuladamente con municipios y comunas de toda la provincia de Santa Fe que replicaron en sus localidades las diferentes propuestas que giraron en torno tanto a la propuesta académica como a la vida universitaria que ofrece la UNL.

“La Universidad Nacional del Litoral ofrece una maravillosa experiencia de vida e invita a todas y todos a vivir su propia historia, a construir su propio futuro”, indicó el rector Enrique Mammarella como balance de la Expocarreras para luego completar: “El objetivo de la UNL está vinculado a formar ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la sociedad que buscan construir un futuro mejor”. Finalmente, Mammarella explicó que “con el desarrollo de Expocarreras dimos inicio a un nuevo período, el 2022, proyectando la Educación del futuro y construyendo la pospandemia. Invitamos a todos y todas a atreverse a pensar más allá, a pensar en lo que viene y pensar cómo juntos construimos una nueva educación, una sociedad con mayor igualdad y equidad, y un nuevo país”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho