RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.09.2021

ENTREVISTA

“Sabíamos que teníamos la posibilidad de llegar”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! Dionisio Scarpin. La fórmula Losada – Scarpin de Cambiemos con Ganas se impuso en el norte de la provincia la interna de Juntos por el Cambio

Fuente: Agenciafe

Dionisio Scarpin Parte I

Dionisio Scarpin Parte II

Dionisio Scarpin Parte III

Dionisio Scarpin Parte IV

Finalmente, la elección primaria en Juntos por el Cambio se definió tal y cual lo habían imaginado los estrategas del espacio: la paridad en toda la provincia entre las diversas listas iba a ser superada por los votos que el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, pudiera atraer hacia la dupla que conformaba con la periodista Carolina Losada para la categoría senadores nacionales.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! Scarpin aseguró que “la verdad es que estábamos muy confiados de que íbamos a hacer una muy buena elección en el Departamento Obligado, pero también nos fue  muy bien en el Departamento 9 de Julio, Vera y San Javier que también ganamos la interna, una confianza tremenda que nos han daddo todos ellos y estamos contentos”.

Veníamos trabajando para poder crecer, esta posibilidad es la mejor que encontramos para mí, el equipo que me acompaña y para toda la provincia porque sabíamos que teníamos la posibilidad de llegar, luchamos contra la estructura y nos fue bien,, ahora hay que redoblar los esfuerzos”.

Ante la consulta del periodista Marcelo Garrido de quién es Carolina Losada, Scarpin sostuvo que es “una persona con una fuerza y un corajetremendo, lo ha demostraado en toda la campaña que no le tiene miedo a nada, es muy inteligente, se ha adaptado a la campaña, no tengo duda que va a cumplir con su trabajo de manera muy eficiente”.

Respecto a por qué fue elegido por la gente, Scarpin señaló que “el que conoce la gestión de Avellaneda, básicamente el Departamento Obligado, han votado porque vevn una trayectoria de muchos años en la función pública y hace 10 años que soy intendente y hemos transformado la ciudad en muchos aspectos, creo que eso es muy importante y otros han visto la actuación en el caso con el conflicto Vicentín, en defensa de la economía regional, de la empresa familiar y también me han elegido por la trayectoria en el partido y el gran desafío que nos hemos impuesto de tener un representante en el norte en el Senado, estas cuestiones pesaron a la hora del voto”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus