RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2021

Newell's: balean la casa del hermano de Cristian D'Amico

El domingo se lleva a cabo la votación en el club y dos de las listas recibieron ataques en las últimas horas. El actual vicepresidente 2° había denunciado amenazas a su persona y sus familiares.

Fuente: Filo.news

El sector "leproso" de Rosario vive un momento de mucha tensión, preocupación y miedo por lo vivido en las últimas 48 horas, cuando la previa de las elecciones en Newell's Old Boys se vieron empañadas por los ataques que sufrieron dos de los candidatos a presidentes en los comicios del domingo.

Primero, Ignacio Astore, ex médico del club y máximo representante por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), recibió un ataque sobre su vehículo por un grupo de personas y ahora se trató de una amenaza a Cristian D'Amico, a partir de una balacera sobre la casa de su hermano.

 

 


 

 

 

 

 

 

Según se informó, el domicilio y auto de Damián D'Amico recibieron 11 disparos y según los locales, se trató de una situación en horas de la noche donde los vecinos aseguraron escuchar la frenada del auto y luego los disparos que impactaron en el frente del domicilio y que fueron constatados por las autoridades locales.

Como primera medida en la investigación que es llevada a cabo por el fiscal de la Unidad de Balaceras, Federico Rébolase, se buscaron cámaras de seguridad para aportar datos sobre los posibles agresores. Mientras tanto, se elevó la denuncia y crece el temor de cara al fin de semana.

El 19 de septiembre, Neweel's vuelve a elegir presidente luego de que las elecciones fueran suspendidas durante la pandemia. En este caso, los hinchas de la "Lepra" tendrán tres listas posibles encabezadas por los mencionados Cristian D’Amico e Ignacio Astore, y también se presentará Ariel Moresco.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho