RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 15.09.2021

CIUDAD DE SANTA FE

Fueron a rescatar perros y hallan una anciana abandonada

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 3500 de la ciudad de Santa Fe. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! el secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, dio detalles al respecto. 

Fuente: Agenciafe

Fernando Peverengo

Tras una denuncia de los vecinos por supuesto abandono de perros, personal municipal se acercó a una vivienda ubicada en Azcuénaga al 3500 de la ciudad de Santa Fe donde se encontraron con una desagradable sorpresa al ver a una anciana en completo estado de abandono.

El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo, dialogó con el móvil de Mañana Oh! donde contó que “ingresa una denuncia en el 0800 de la Municipalidad por maltrato animal, acudimos con personal de varias áreas, la desagradable sopresa fue que al llegar a esta casa encontramos a una persona de avanzada edad con un estado de salud deprorable, se llama al 107 y al 911 y se da intervención al área de adultos mayores de la Municipalidad y fue trasladada al Hospital Iturraspe”.

Ante la consulta si se calcula la cantidad de días que la persona se encontraba en ese estado, Peverengo señaló que “se dice que la persona sufrió un ACV, nosotros no lo podemos constatar y no sabemos la cantidad de días, recibimos material fotográfico y visiblemente el estado era deprorable, estaba en una cama con cuatro perros”.

Para finalizar, el funcionario reveló que por estas horas se intenta dar con algún familiar de la señora abandonada.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés