RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 15.09.2021

CIUDAD DE SANTA FE

Operativo para retirar la cartelería política

Tras las elecciones, la Municipalidad debe ocuparse de sacar toda la cartelería de propaganda política de los distintos espacios que participaron en los comicios.  

Fuente: Sin Mordaza

Mariano Granato

Luego de los comicios del último domingo, el municipio llevará a cabo un operativo para retirar de la vía pública toda la cartelería y pasacalles de los diferentes espacios políticos que fueron parte de las elecciones PASO.

La ordenanza establece que una vez terminado los comicios, se deben sacar todos los carteles que contengan las imágenes de los candidatos y candidatas.

Con esta iniciativa se busca tratar que las calles y avenidas de la ciudad retomen una visual más limpia y sin contaminación. 

Mariano Granato, secretario de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, explicó al móvil de Mañana Oh! que en los próximos 10 días “todos los partidos y frentes que se presentaron en las elecciones tienen 10 días para retirar toda la cartelería pública” que se colocó de cara a las PASO 2021.

Además, Granato remarcó que ya fueron notificados y que “La municipalidad va a insistir a cada uno de los partidos para que pueda retirar los materiales que muchos son reutilizables, no obstante se retirará aquellos que no puedan hacerlo”

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel