RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 28 de sep de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.09.2021

A LOS CANDIDATOS DE EVOLUCIÓN

Michlig agradeció el amplio respaldo provincial y departamental

El Senador Michlig agradeció el amplio respaldo provincial y departamental a los candidatos de “Evolución”.

Fuente: Agenciafe

Al cierre del escrutinio provisorio de las PASO de este domingo 12 septiembre, el Senador Michlig acompañó a los candidatos Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz y demás miembros de la lista “Evolución” JxC , durante la conferencia de prensa ante medios rosarinos en la que se anunció que “según datos propios se aguardará -en la categoría a Senador Nacional- el recuento definitivo en el Tribunal Electoral, ya que hay más de 80 mil votos impugnados o recurridos”.

Al respecto Felipe Michlig señaló que “más allá de esta diferencia que se solucionará dentro de los carriles institucionales y constitucionales, no hay dudas que hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio, que nos invita a seguir perseverando en una construcción política superadora”.

“Seguiremos trabajando en un proyecto amplio”

A su vez el Senador Michlig luego de agradecer -a todos los que aportaron su dedicación y esfuerzo- convocó a seguir trabajando para darle respuesta a todos los santafesinos como lo venimos proponiendo desde “Evolución”, con fuerza y coraje con hombres y mujeres de toda la bota de la provincia de Santa Fe y también para seguir profundizando el anclaje nacional, con la referencia de Martin Lousteau entre otros tantos, para ponerle freno al kirchnerismo, a partir de un proyecto amplio para volver a gobernar la provincia de Santa Fe y a nuestra querida Argentina".

“Estamos hablando de una nueva configuración del mapa electoral provincial, en donde JXC saca una enorme diferencia sobre el oficialismo -FDT- que conduce el gobernador Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En este nuevo escenario emergen figuras preponderantes como la de Maxi Pullaro y tantos otros referentes territoriales que tenemos la satisfacción que muchos de ellos son de la Unión Cívica Radical o de otras fuerzas políticas que nos une los mismos valores y convicciones”.

“Agradecimiento al apoyo del Dpto. San Cristóbal”

En el departamento San Cristóbal los candidatos de evolución tuvieron un enorme apoyo de la gente, en la categoría a Senadores (64%) -imponiéndose en 26 de los 32 distritos del departamento- y en Diputados Nacional (50,43%).

En tal sentido Michlig señaló “en particular quiero expresar un enorme agradecimiento al apoyo recibido por todos los vecinos del departamento que represento, a los que nos votaron y a los que no nos votaron también, porque de eso se trata la democracia”.

“Sinceramente el trabajo de autoridades, dirigentes, militantes ha sido extraordinario y eso se reflejó en las urnas. El compromiso es redoblar los esfuerzos para seguir dando las mejores respuestas y luchando por los intereses colectivos de todos los santafesinos/as", señaló.

¡VUELVEN LOS HINCHAS A LAS CANCHAS! - LPF