RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.08.2021

Colón tiene una de las peores defensas del torneo

Con 13 goles en contra en 9 fechas, Colón pasó de ser sólido a convertirse en uno de los equipos más frágiles del campeonato

Fuente: UNO Santa Fe

Colón pasó de ser un equipo sólido y campeón del fútbol argentino, a convertirse en 9 fechas del nuevo campeonato, en una de las vallas más batidas.

Las tres derrotas recibidas por el equipo de Eduardo Domínguez fueron abultadas.

La primera sucedió el sábado 24 de julio, cuando por la segunda fecha perdió 4-1 ante Lanús en el estadio Brigadier López. Si bien dos goles del rival fueron en tiempo de descuento, hubo tres tantos de diferencia.

Y las otras dos son más frescas y forman parte de esta pobre cosecha en los últimos tres partidos (apenas el 1-1 contra Sarmiento).

El 20 de agosto en el José María Minella, Aldosivi lo goleó 3-0 y el mismo resultado en contra se trajo este sábado 28 de agosto del Libertadores de América contra Independiente.

Colón suma 13 goles en contra y después de Arsenal (18) y Platense (14) y se transformó en la tercera peor defensa de este campeonato que tendrán 25 jornadas de extensión. Claro que todo trastoca y mucho con aquellos apenas 11 gritos en contra en 16 capítulos cuando fue campeón.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés