Sociedad 16.08.2021
POR EL FERIADO
Servicios municipales por el feriado nacional
La Municipalidad informa sobre los servicios que se garantizan a la población este lunes 16 de agosto.
Fuente: Agenciafe
Con motivo del feriado nacional del 17 de agosto, día en que se conmemora el fallecimiento del General José de San Martín, la Municipalidad de Santa Fe informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, cementerio y estacionamiento medido para este fin de semana largo. Cabe agregar que el feriado se trasladó al lunes 16.
Recolección de residuos
Este lunes, el servicio de recolección no tiene cambios y será el habitual de un lunes; y tampoco habrá modificaciones para sábado y domingo.
Cementerio
El lunes, las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del feriado, para las visitas del público.
SEOM
El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) no estará operativo.
Mercado Norte
El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá este lunes, en el horario de 9 a 13 horas.